domingo, 22 de abril de 2007

El fin del sueño. C.D. Linares 1 - Real Jaén 0

Estar casi una hora deambulando por el anexo a Linarejos después de la derrota de la esta tarde, esperando a que las cosas fuera se tranquilizasen un poco, me ha servido para poner un poco en orden las sensaciones vividas en ese derby paralelo, que como yo, cada uno habrá sufrido en su interior.

Nos habíamos quedado sin margen de error y la derrota de hoy, en mi opinión, pone fin, por no se que año más, a las opciones de jugar las eliminatorias de ascenso.

Para saber que paso en el partido, mañana se llenarán páginas de periódicos, minutos de radio, que contarán lo que pasó en el cesped. En este blog podreis leer la intrahistoria de mi primer derby lejos de la Nueva Victoria. Eso será mañana, con un espíritu suficientemente sereno como para asumir que este sueño se acabó.

3 comentarios:

Johnbo dijo...

Te faltó la frase "excepto para Johnbo, que cada vez tiene más" :P

Unknown dijo...

En fin, a ver que nos cuentas, la verdad es que hay ánimos para poco, pero bueno, ahora solo nos queda la honra de ganar lo que nos queda para entrar en la copa y esperar que el año que viene no nos desarmen demasiado, cosa que veo venir... ojo a los galeras y navarros de nuevo....

Anónimo dijo...

Esperamos esa "intrahistoria" porque hay mucha tela que cortar...

Por cierto, un placer conocerte.

Eloy.