viernes, 28 de agosto de 2009

Enroque: lo que no te mata te hace más fuerte

Ese infausto presagio no se cumplió -al menos por ahora-. Una sala de prensa a reventar: periodistas, fotógrafos, "webers", ... y aficionados en general que con la connivencia presidencial y de los profesionales de la información sirvieron para poner hasta la bandera la sala de prensa del Nuevo Estadio de la Victoria.

En la previa, y con la mayor normalidad, a Fabios, nuestro central, le realizaban unas fotos con unas botellas de aceite fruto de su partido en el último Trofeo del Olivo. Sin duda, una pintoresca situación.

Y para que no faltase detalle, faltaba una silla. Navarro, encargado de la tienda, se afanaba en buscar acomodo para los hombres del presidente. Y allí aparecieron y se ubicaron Sánchez en el centro flanqueado a izquierda por Carlos Sánchez Jr. y a derecha por el abogado del club, Luis Alberto García. Completaban la mesa Becerra, Joyanes y Tamara Sánchez. En una pared esperaban su turno los otros dos protagonistas de la tarde: Somavilla y Poblaciones. Eche de menos a alguien.

42 minutos ha disertado el presidente. Primero un comunicado. Después sometido a las preguntas de la prensa. Escuchalo y hazte tu opinión.

Somavilla y Poblaciones, más breves.

Tarde intensa para llevar a colofón 24 horas fréneticas. Ahora toca reposar, volver a escuchar, reflexionar, ... y mañana o pasado contar...

Y en el horizonte el Ejido.

No hay comentarios: