domingo, 6 de mayo de 2007

A buenas horas. J35: Alcala 0 - Real Jaén 3

Es curioso esto del fútbol. Justo la semana de la temporada que menos se ha hablado del partido del fin de semana, cuando las horas que dedican los medios a hablar del Real Jaén han sido ocupadas por la extraña relación equipo-afición, por la planificación de la temporada 07/08, por la extraña salida de David Hernández hacia Huesca, justo cuando el fútbol ha sido lo que menos nos ha interesado, justo entonces, el equipo se ha descolgado con una contundente victoria sobre los sevillanos del Alcalá de Guadaira.

Geni que se hacía con la titularidada tras la desbandada de Hernández, Miki que volvía a ser titutar las tras lesión de Xavi Sanchéz y finalmente Carlos perforaron la meta del conjunto alcalaino, que según pudimos conocer, por lo que nos llegaba a través de la ondas, perdonó al Real Jaén en innumerables ocasiones. Es lo que tiene jugar sin presión, dirán algunos, que los jugadores sacan lo que en teoría dicen que tienen dentro.

Esperemos que esta victoria no sirva para cargar de razón al técnico y a los jugadores que nos habían colgado a los aficionados el sanbenito de desastibilizadores del equipo por no "apoyarles" tanto como ellos deseaban durante el partido contra el Águilas y de generar un ambiente enrarecido previo al mismo. Balsámicos, sin duda, estos tres puntos para el equipo -que rompe una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria- y para la afición que ve más cerca el "caramelo" de jugar la próxima edición de la Copa del Rey.

Para nuestro consuelo, los de arriba siguen sin fallar. El playoff más caro de la historia del grupo IV está ya en 65 puntos, a falta de disputar todavía 9 más. Había cuatro plazas para opositar a la BBVA, pero este año ha habido cuatro alumnos más listos que nosotros. Habrá que seguir estudiando y presentándose ante el tribunal


1 comentario:

Johnbo dijo...

Jajaja, yo sabía que Ros era bastante amigo de Hernández, pero por lo visto también lo es de Geni, porque en la celebración del gol parece que le vaya a comer la boca xD

PD: es lo que tiene el fútbol descafeinado, que uno se fija en las chorradas.